vaper desechable, 20 mg de nicotina por bocanada, cigarrillo electrónico

Ezee Puff+ Conjunto de muestra 6 piezas 20mg/ml nicotina

€ 7,49

Vaper Desechable Ezee Puff+ Pruebe los 6 sabores de 20mg/ml nicotina. E-líquido de 2 ml con hasta 600 inhalaciones, el doble que nuestros otros desechables. Precios desde 4,79€

Descripción del Producto

El paquete contiene: 6 unidad. Ezee Puff+ 20mg/ml de nicotina.

Precargado con 2 ml de líquido sin nicotina de 20 mg/ml, obtienes un cigarrillo electrónico desechable con aproximadamente 600 inhalaciones. El cigarrillo electrónico desechable Ezee Puff+ cuenta con una función de inhalación automática, que proporciona la sensación de inhalar un cigarrillo normal.

El Ezee Puff+ es un lápiz vaporizador desechable mejorado que ofrece el doble de capacidad de e-líquido en comparación con nuestros desechables estándar, con unos generosos 2 ml de e-líquido. Con un potencial impresionante de hasta 600 caladas, garantiza una experiencia de vapeo prolongada. Elija entre una selección de 8 deliciosos sabores para satisfacer sus preferencias gustativas. Es una opción rica en sabor y sin complicaciones para quienes buscan una solución de vapeo diversa y duradera.

Especificaciones del producto

  • Concentración de nicotina: 20 mg/ml
  • Volumen: 2,0 ml
  • Hasta 600 caladas dependiendo de tu estilo de calada.
  • Longitud: 105mm
  • Diámetro: 15mm
  • Peso: 19g
  • Capacidad de la batería: 350 mAh

Instrucciones

  1. Retire el producto del embalaje y deseche el tubo de plástico que rodea el cigarrillo electrónico.
  2. El producto se inicia automáticamente cuando inhalas y se apaga cuando paras.
  3. Ezee Puff+ tiene una batería de 350 mAh y contiene 2 ml de e-líquido, lo que proporciona hasta 600 inhalaciones, dependiendo de su estilo de inhalación.

El producto está destinado a un solo uso. Deseche el producto de acuerdo con las normas locales de eliminación y reciclaje.