Condiciones Generales de Contratación

Restricciones

El cliente tiene que tener dieciocho (18) años y tener una tarjeta válida para comprar nuestros productos.

1. Ámbito de aplicación

Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico www.ezee-e.es entre Ezee Products Ltd. y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.

2. Partes del contrato

El contrato de compraventa se concluye con Ezee Products Ltd., con Código de Identificación Fiscal 09019862, con domicilio social en Ezee Products Ltd., Britannia House , 11 Glenthorne Road , W6 0LH London, Inglaterra. Puede contactarnos a través por correo electrónico en la dirección questions@ezee-e.com.

3. Conclusión del contrato

Al hacer clic en el botón “finalizar compra” emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.

4. Lengua

El contrato podrá formalizarse en castellano.

5. Archivo del contrato

Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Se enviará una copia a su correo electrónico

6. Precio

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío. Las entregas efectuadas a destinos situados fuera de la Unión Europea pueden suponer gastos adicionales y quedar sujetas a tasas e impuestos, en especial los de naturaleza aduanera y sobre el valor añadido a la importación. La totalidad de los gastos originados por el destino extracomunitario será asumida por el comprador.

7. Entrega

En España se harán entregas en las regiones Península, Islas Baleares e Islas Canarias. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. El plazo de entrega es de 3 a 8 días. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

Las regulaciones de la IATA solo permiten enviar dos baterías en un paquete / sobre con el servicio postal nacional. Si su pedido contiene más de dos baterías (por ejemplo, nuestro Ezee Go, Ezee Puff y Ezee), es posible que deba enviarse en varios sobres.

8. Gastos de envío

Se aplicarán los siguientes gastos por envío con independencia del número de artículos: España: 11,95€. Envío gratuito para pedidos superiores a 80€

9. Métodos de pago

Se ofrecen los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito/débito,

10. Transmisión del riesgo

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material.

Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con: questions@ezee-e.com.

11. Información sobre el desistimiento para consumidores

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos Ezee Products Ltd., Britannia House , 11 Glenthorne Road , W6 0LH London, Inglaterra, (questions@ezee-e.com, teléfono +45 3156 1702, lunes a viernes de 9 a 14) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo por correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (si el pedido se cancela antes del envío) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Ezee Trading, c/o Free Trade Logistic, Hoerskaetten 10, 2630 Taastrup, Dinamarca, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. • d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

12. Garantías

Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía legal de conformidad de 2 años conforme a las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

13. Servicio postventa

Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos por correo electrónico en la dirección questions@ezee-e.com.

14. Reserva de dominio

La propiedad del producto será transmitida mediante el abono completo del precio.