Acerca de los cigarrillos electrónicos Ezee

En Ezee hemos sido fumadores durante mucho tiempo y al igual que mucho fumadores, no queríamos (y en algunos casos simplemente no podíamos) parar de fumar. Empezamos a buscar una alternativa al cigarrillo tradicional. Un cigarrillo que estuviera libre de las 590 venenosas substancias químicas que contienen los cigarrillos normales y uno que aun proporcionara la misma experiencia.

No queríamos empezar invirtiendo en extraños inventos, o algún cristal con herramientas que pareciera sacado de algún laboratorio de ciencias. Éramos fumadores y queríamos fumar algo que pareciera y que tuviera el mismo sabor que un cigarrillo y que simplemente no tuviera los efectos nocivos del humo del tabaco.

La verdad es que el mercado de los e-cigarillos no ofrecía lo que muchos fumadores querían y entonces empezamos a definir y diseñar que queríamos en un e-cigarrillo:

1. Un e-cigarrillo que tuviera el mismo sabor que un cigarrillo de verdad
2. Un e-cigarrillo que tuviera el elegante diseño familiar
3. Un e-cigarrillo que diera la conocida sensación de inhalar
4. Un e-cigarrillo que produjera humo o vapor
5. Un e-cigarrillo que tuviera un precio similar al de cigarrillos reales
6. Un e-cigarrillo que esté listo para fumar solo sacandolo del bolsillo
7. Un e-cigarrillo con una bateria de larga duración
8. Un cigarrillo eléctrico de calidad superior
9. Un e-cigarrillo que te deja satisfecho
10. Una alternativa genuina al tabaco tradicional

Con estos diez mandamientos definidos, nuestro trabajo empezó. Recorrimos el mundo y nos asociamos con Sherry Inc. Para construir nuestros prototipos y completar el diseño de nuestro primer cigarrillo electrónico – Ezee Go. Desde entonces hemos ido ganando usuarios de Inglaterra, Alemania, Norte América y Escandinavia. Esto nos dió ánimo para ampliar nuestros productos e incluir el Ezee recargable y nuestro último fantástico producto, el Ezee style.

Nuestra motivación para la perfección y nuestro compromiso hacia los diez mandamientos es lo que nos diferencia del resto.

No olvidaremos nuestras raíces de fumadores tradicionales y nuestro compromiso hacia ti que es ofrecerte una alternativa perfecta, ayudándote a hacer el cambio a e-cigarrillos para siempre.

Si deseas explicarnos que piensas de los productos Ezee, estaremos encantados de saber tu opinión. Por favor contáctanos aquí.

Powered by wpsnet.com