Ezee Puff vaper desechable con sabor a Maracuyá Sin Nicotina. Contiene ICE e-líquido, que proporciona un efecto refrescante. Hasta 300 caladas, según la manera de fumar de cada uno. Solo 3,99€
Descripción del Producto
El paquete contiene: 1 unidad. Ezee Puff Maracuyá 0mg/ml sin nicotina.
Precargado con 1 ml de líquido sin nicotina de 0 mg/ml, obtienes un cigarrillo electrónico desechable con aproximadamente 300 inhalaciones. El cigarrillo electrónico desechable Ezee Puff cuenta con una función de inhalación automática, que proporciona la sensación de inhalar un cigarrillo normal.
El Ezee Puff es un cigarrillo electrónico desechable ultracompacto y económico diseñado para vapear mientras viaja. Con hasta 300 caladas, ofrece una experiencia satisfactoria en un paquete discreto. Parecido a una unidad USB, es elegante y portátil, lo que facilita su transporte y uso discreto. Elija entre una variedad de sabores que se adapten a sus preferencias y disfrute de una cómoda solución de vapeo sin necesidad de recargar ni cargar.
Especificaciones del producto
- Concentración de nicotina: 0 mg/ml
- Volumen: 1,0 ml
- Hasta 300 caladas dependiendo de tu estilo de calada.
- Longitud: 95mm
- Diámetro: 15mm
- Peso: 16g
- Capacidad de la batería: 285 mAh
Instrucciones
- Retire el producto del embalaje y deseche el tubo de plástico que rodea el cigarrillo electrónico.
- El producto se inicia automáticamente cuando inhalas y se apaga cuando paras.
- Ezee Puff tiene una batería de 285 mAh y contiene 1 ml de e-líquido, lo que proporciona hasta 300 inhalaciones, dependiendo de su estilo de inhalación.
El producto está destinado a un solo uso. Deseche el producto de acuerdo con las normas locales de eliminación y reciclaje.