Seguridad y servicio con Ezee

Mi nombre es Jes B. Jepsen, tengo 52 años y estoy casado desde hace 22 años y padre de dos niños. Me encanta la buena comida, el buen ron y beber, he fumado desde que tenía 14 años por lo tanto creo que soy un enamorado de los buenos placeres.

Nunca me paré mucho a meditar sobre el fumar pero dándome cuenta de que probablemente he vivido más de la mitad de mi vida he empezado a pensar más sobre "cosas" y que es lo que uno se hace a si mismo. Pienso que a todos nos gustaría "quedarnos un poco más de tiempo".

Seguridad y servicio con Ezee-e

Habiendo ya probado de parar de fumar muchas veces – y dándome cuenta que era demasiado difícil para mi – empecé a mirar alternativas; e-cigarrillos por supuesto. Rápidamente me di cuenta que no podía ser molestado en recargas de líquido o cualquier cosa que "ellos" me ofrecieran – y los e-cigarrillos que hay en el mercado saben raro.

Por lo tanto, si quieres una cosa echa bien, hazlo tú mismo y empecé. Con mi educación en publicidad decidí que no solo mis e-cigarrillos tenían que saber bien y ser de la mejor calidad tenían que tener también el mejor diseño.

Y el resultado es Ezee tal y como son hoy en día.

Te garantizo que puedes hacer pedidos de manera segura a través de esta web. No tenemos suscripciones o nada escrito en letra pequeña – no deducimos dinero de tu cuenta hasta que tú no has recibido tu pedido. La calidad de nuestros productos es superior pero en el caso que recibieras un e-cigarrillo defectuoso de parte nuestra, te lo cambiaremos con celeridad.

Deseo pronto empezar a enviarte Ezee eletricos cigarrillos y deseo y pienso que tenemos un producto increíble en términos de sabor y calidad. 

Køb Ezee e-cigaretter her

Powered by wpsnet.com