¿Cómo recargar un cigarrillo electrónico?

Muchas personas tienen problemas cuando compran su primer cigarrillo electrónico porque no saben cómo recargarlo. Es una situación muy estresante porque tienes mucha ansiedad de inhalar humo y tu cigarro electrónico no funciona sea cual sea el motivo. Hay muchos factores que pueden influir en que no funcione: como que alguna pieza salga defectuosa, que no tenga suficiente batería, que no tenga líquido, que este se haya cargado incorrectamente o no sabes cómo desbloquear la batería.

La forma de recargar tu cigarrillo electrónico depende del modelo que compres. Para la mayoría de cigarros electrónicos debes recargar su atomizador. Esta es la pieza que hace la combustión del líquido que genera el vapor que inhalas. Debes tener mucho cuidado al recargarlo porque el líquido no puede caer en la parte de la mitad y tampoco debes llenarlo demasiado porque se derrama al cerrarlo. Hay otro tipo de cigarros electrónicos más fáciles de recargar y de muy buena calidad como los de Ezee-e.

Cigarrillos electrónicos recargables sin líquido

Son mucho más fáciles de recargar porque lo único que debes hacer es reemplazarle el filtro que trae el líquido. De esta forma evitas tener que cargar una botella con líquido para donde sea que vayas, y evitas regar el líquido cuando intentas cargarlo o llenarlo demasiado. Lo único que debes recargar es la batería. Solo debes colocarle el cargador USB y este al adaptador de energía. En cuanto al líquido simplemente ponerle un filtro nuevo cuando el anterior se agote.

Otra de las ventajas de usar un cigarrillo electrónico Ezee es que ya viene listo para usar. Normalmente las baterías de los cigarros electrónicos traen solo 30% de su carga. Sin embargo hay ocasiones en que viene con menos energía o la encuentras totalmente descargada. Es muy decepcionante cuando quieres estrenar tu nuevo vaporizador y tienes que esperar tanto tiempo. Los cigarrillos electrónicos de Ezee-e vienen totalmente precargados y, solo debes abrir el paquete y comenzar a vapear. Tampoco tendrás problemas con los sofisticados sistemas de bloqueo donde tienes que oprimir el botón 5 o 6 veces seguidas rápidamente hasta desbloquearlo.

Lo mejor de todo es la calidad de los cigarros electrónicos Ezee. Tienen una buena densidad de humo y los encuentras en diferentes sabores como Tabaco o Mentol. También vienen con diferentes dosis de nicotina: 20gm, 12gm y 0gm. Puedes comprar el kit inicial que ya viene con la batería, el filtro, el cargador USB y el adaptador de energía. Este filtro te va a alcanzar para vapear aproximadamente 350 inhaladas. Luego puedes comprar los filtros de reemplazo que vienen de a 3 y ya. Es el cigarro electrónico más fácil y práctico del mercado.

No te compliques más con los cigarrillos que debes recargar líquido y pásate a Ezee-e. Disfruta de su intenso humo en diferentes sabores. ¡Lo puedes comprar en Ezee-e.es y te llega a domicilio!

Powered by wpsnet.com