Atención al cliente

Proporcionar a nuestros clients con la mejor experiencia possible de los e-cigarrillos es el Corazon de todo lo que hazemos y no esforzamos para entregar el producto con la más alta calidadad y el mejor servicio posible.

Queremos que usted tenga complete confianza en nosotros y completa satisfacción con nuestros productos y por lo tanto nos comprometemos a no cargar en su tarjeta el cargo del pago antes que el producto sea enviado desde nuestras oficinas.

Así como con cualquier producto de calidad, nuestros e-cigarrillos pasan por un riguroso proceso de examinación para asegurar que solo los e-cigarrillos perfectos son enviados a los clientes. Reconocemos sin embargo, que no todos somos infalibles y que ocasionalmente algún producto que no es perfecto pueda ser enviado a un cliente el cual apreciamos tanto. Por lo tanto, si en contra de todas las expectativas usted reciviera un EZEE e-cigarrillo que no encuentra sus expectativas, por favor háganoslo saber y inmediatamente le cambiaremos sin ningún coste para usted.

Para  facilitar la transacción, use el siguiente formulario.

Le responderemos rápidamente en el correo electrónico que usted nos ha facilitado.

Atentamente,

El personal de Ezee
Ezee cigarrillos electrónicos

Ezee electric cigarettes



Powered by wpsnet.com