You appear to be from United States - please consider a regional EZEE site   Close

< Prev
Next >
Ezee Go

Ezee Go

Ezee Go es nuestro cigarrillo clásico más popular. Es muy fácil de usar, ya que no necesitarás ni recambios ni recargas. ¡Ábrelo y ya estará listo para fumar!

Rechargeable Ezee

Rechargeable Ezee

El agradable sabor de los cigarrillos electrónicos Ezee también viene en una nueva y mejorada versión recargable. Ideal si quieres un cigarrillo electrónico de larga duración y ahorrar dinero en filtros y baterías.

Ezee Fun

Ezee Fun

El Ezee Fun viene en refrescantes y variados sabores. Ofrecemos cigarros electrónicos de sabores a regaliz, bebida energética, piña colada, champán, capuchino y manzana. Te alegrarán el día en cualquier situación, tanto si estás solo en casa como si estás paseando por la calle.

Los cigarrillos electrónicos son un 95% menos dañinos

Los cigarrillos electrónicos son un 95% menos dañinos

¿Sabías que vaporear es más seguro que fumar? De hecho, los cigarrillos electrónicos podrían conllevar el fin de los cigarrillos tradicionales. El organismo Public Health England (El Sistema de Salud Pública del Reino Unido) ha reconocido por primera vez que los cigarrillos electrónicos son menos perjudiciales para la salud que fumar tabaco. Se estima que los cigarrillos electrónicos son aproximadamente un 95% menos perjudiciales que el tabaco y que en el futuro se podrán recetar como medicina autorizada y alternativa a los productos para dejar de fumar, como los parches de nicotina. Si quieres leer el artículo completo, haz clic aquí.

Sin humo

Sin humo

¿Sabías que el tabaco contiene más de 4000 substancias perjudiciales para la salud del cuerpo humano? Si quieres dejar de fumar cigarrillos tradicionales, la gran variedad de productos Ezee que ofrecemos es la mejor solución. Los cigarrillos electrónicos Ezee están diseñados por fumadores de toda la vida que buscaban un cigarro electrónico que imitara la experiencia de fumar un cigarrillo real.

Seguridad y servicio

Seguridad y servicio

Mi nombre es Jes y soy el creador de este cigarrillo electrónico, que tiene el mismo sabor que un cigarrillo real y proporciona las mismas sensaciones. Puedes comprar cigarrillos Ezee con recambios o recargables con sabor a tabaco o mentolados. No tenemos suscripciones engañosas ni hay nada escrito con letra pequeña en nuestra página web. Nuestra propuesta es clara y transparente: simplemente compra y vaporea en el momento que más te apetezca. Según nuestros clientes, Ezee es el mejor cigarrillo electrónico que existe en el mercado.

Nuestros clients satisfechos dicen

Me resultó fácil pasar de 30 cigarrillos al día a 5. Ahora fumo Ezee Go y una recarga me dura casi 2 días.
Pete Murphy   Manchester

Pete Murphy
Manchester

Estoy contentísimo. Después de empezar con Ezee, dejé de fumar cigarrillos tradicionales.
Liz Barrett,  Hemel Hempstead

Liz Barrett,
Hemel Hempstead

Me enamoré desde la primera calada ;-). ¡Por fin un cigarrillo que tiene el sabor que debe tener y proporciona las sensaciones adecuadas!
Chris Collins   Birmingham

Chris Collins
Birmingham

Categorias

Cigarrillos Desechables Ezee Go

Cigarrillos Desechables Ezee Go

Ezee Go contains about 400 puffs, equivalent to around 40 regular cigarettes, depending on your smoking style. Try our new Ezee Go "soft tip-filter" It’s only 16 grams and feels like a real cigarette.

Cigarrillos Desechables Ezee Fun Sin Nicotina de Sabores

Ezee Fun comes in five refreshing flavours of Energy Drink, Liquorice, Champagne, Cappucino and Apple. Theyre guarenteed to lighten up any situation, be you alone at home - or out on the town.

Cigarros Recargables Ezee

Cigarros Recargables Ezee

If you’d rather not have to throw away your e-cigarette at the end of its life and you’re a heavy, every day user who wants to save some serious cash, why not try our rechargeable EZEE option.

Powered by wpsnet.com