Una de las tantas ventajas de los cigarrillos electrónicos es que hay una gran variedad de sabores y aromas para probar. Los fumadores de cigarrillos tradicionales están acostumbrados al típico sabor de tabaco, otras veces el mentol y poco más. Quienes ya se han pasado a vapear cigarrillos electrónicos saben que hay muchas más opciones para disfrutar del sabor.

¿Dónde comprarlos?

Ezee-e tiene la línea Ezee Puff en donde puedes encontrar múltiples sabores como Champán, Manzana, Arándano, Maracuyá, Capuchino, Piña Colada. Además en su tienda puedes comprar los sabores tradicionales Tabaco y Mentol. Todos estos sabores vienen sin nicotina. Si estás pensando en pasarte al cigarrillo electrónico te aseguro que es mucho más divertido, hay quienes dicen que la variedad está en el placer. Podrás vapear diferentes sabores cada día y no llegaras a tus reuniones con ese incomodo olor a cigarrillo tradicional.

¿Qué sabor elegir?

Esto depende de tu gusto, hay sabores dulces y otros más ácidos o amargos. Lo mejor es probarlos todos y elegir los de tu mayor preferencia. El sabor a capuchino tiene un delicioso sabor a café recién tostado. Si eres amante del café este será tu cigarrillo electrónico preferido. Si te gusta más el dulce probablemente el de sabor a Arándano va a ser tu favorito. No olvides probar el de manzana, este delicioso cigarrillo electrónico con sabor a fruta madura es de los más vendidos. Nuestro cigarro electrónico más tropical es por excelencia el de Piña Colada, recordarás tus días en las playas del caribe cada que lo inhales. Y si eres una persona muy fiestera y elegante seguramente te va a encantar el de sabor a champán, refrescante y chispeante.

Para las personas más tradicionales también está la opción de seguir con el sabor a tabaco y mentol, también disponibles sin nicotina, para seguir disfrutando de las ventajas que te ofrecen los cigarrillos electrónicos frente al cigarrillo tradicional. Entra a Ezee-e.es y compra los cigarrillos electrónicos de tu sabor preferido.