Dejar de fumar. Casi como un mantra se lo dijo durante las vacaciones. Y lo repetía cuando quería hacer largas caminatas, cuando jugaba a la pelota con su hijo, al nadar, y venga… esa ansiedad al dejar el cigarrillo de lado. Buscó en internet las diferentes opciones de vapeos y no sabía cuál elegir. Cigarrillos electrónicos sin nicotina, cigarrillos desechables sin nicotina, cigarrillos desechables sin nicotina con sabores especiales… Difícil elección. Pero creyó que necesitaba una solución gradual.

No tenía motivos para fumar: las cosas no le iban mal, revisaba todos los frentes, esas gimnasias obligadas en los tiempos libres. Hasta puntuó cada una de las áreas de su vida. Familia, lo más importante, buenísima, se dijo. Excelente. Trabajo, el que le gusta, el que eligió. Y sonrió al recordar la felicidad que sintió el día que lo llamaron de Recursos Humanos para decirle que había sido seleccionado. Amigos, pocos, pero una pasada. (Por cierto, uno de ellos usaba cigarrillos desechables sin nicotina: se lo apuntó. Llamar a Jose) Enumeraba: Salud, para agradecer. Pues, entonces, qué lo hace refugiarse en el tabaco. Mono constante, no puede ser.

Como suceden las cosas, casi nunca por casualidad, mientras cuidaba a su hijo en la piscina se sentó a su lado un vapeador. Entre caladas y charlas de padres, que siempre tienen un tema en común, le dijo que él había elegido Ezee, por las variedades, por los sabores, por la salud, por el precio.

Así es como se decantó por Ezee Puff, el cigarrillo desechable con seis sabores diferentes. Mira que guay! Qué divertida manera de ir despidiéndose de la dependencia a la nicotina. Se le hace agua la boca: sabor a Manzana, a Champán, a Cappuccino, a Regaliz, a Piña Colada, uauuu… y también hay un cigarrillo desechable Ezee Fun sin Nicotina Energizante… con un puntito de energía añadida para pasar los primeros días sin nicotina. O tal vez el Cigarrillo desechable Ezee  fun sin nicotina sabor Cappuccino? El adora el café, y dicen que cuando dejas de fumar debes evitar el café, pues, ahí lo tienes, en tu cigarrillo. Todo en uno.

Se despidió del padre del niño que estaba en la piscina. Tomó a su hijo de la mano, y se dijo que  era un gran día para el, día de decisiones importantes, y los siguientes también lo serán.